jueves, 8 de septiembre de 2011

La Publicidad

Actividad 1
En esta nueva entrada analizaremos la publicidad de Playstation 3 , "Vive en Estado Play",a continuación les dejamos el video de la misma para que puedan verla:




Este comercial esta dirigido a todo el público en general ya que grandes y chicos pueden utilizar este producto. En el, se ve  un día típico, donde muestra a un hombre – bebé o bebé hombre levantándose para ir al trabajo
Pasa por actividades cotidianas como afeitarse, almorzar, leer el diario e ir a una reunión , caminar por la calle después del trabajo y encontrarse con personajes de todos los días, entre ellos un limosnero y una mujer con un pequeño y poco tolerante perro.



Como antes se había dicho es un hombre – bebé o un bebé – hombre, quien va de sorpresa en sorpresa, a quien todo llama la atención: el brillo del aro de la compañera de trabajo, que no se resiste a tocarlo, ante la mirada de descontento de la mujer, (es importante aclarar que ella no vive en el mismo “estado” del protagonista) el tintineo de las monedas en la lata del músico callejero le resulta tan divertido como la primera vez que un bebé descubre el sonido de una sonajero y el deseo de acariciar al pequeño perro, que reacciona de mala manera y desate el llanto del protagonista

El Slogan de este comercial es “Vive en Estado Play” , que significaría recuperar la capacidad de asombro ,y también sacar ese niño que tenemos en nuestro interior mediante el juego, en este caso jugando a la playstation.
Es una publicidad llamativa,actuada y con música que acompaña la situación.
Actividad 2 



La segunda publicidad,modificada por nosotras,es dirigida al público adolescente,en el que muestra una adolescente-bebe o bebe-adolescente,y transcurre en un día normal.La chica a la escuela y lleva su gran oso.El colegio,le parece un mundo de sorpresas donde todo le llama la atención y en vez de copiar en la hoja realiza dibujos infantiles en ella ,y en la pared,tal como lo hace una niña pequeña
.En el camino vuelta a la escuela, va a una plaza donde juega con los demás chicos.

El Slogan del mismo seria "Saca el niño que hay en tu interior" y en comparación con la publicidad profesional esta destinada a todo tipo de publico,y en este caso,solo a los adolescentes.Pero en el mensaje que quieren transmitir estas 2,en la que se puede sacar el/la ñino/a que hay en nuestro interior jugando,en este caso utilizando la PS3.
 Espero que les halla gustado el comercial, saludos a todos!

1 comentario:

  1. Chicas, el análisis está muy bien, aunque el video no tiene sonido.... tampoco incluyeron música en la publicidad de ustedes

    ResponderEliminar